Campamentos

Nuestros campamentos, organizados y gestionados desde el A.M.P.A, están proyectados de manera que los niños y niñas compartan nuevas experiencias y disfruten aprendiendo valores de compañerismo, tolerancia y respeto mientras juegan, practican deporte, realizan trabajos manuales, cocinan, etc…

Para que el trato y contenido sea de calidad, procuramos que los monitores y cuidadores sean los mismos que durante todo el año trabajan en las actividades extraescolares junto a los alumnos del Colegio Ciudad Palma de Mallorca , por lo que éstos se adaptan con total facilidad ya que son de su confianza.

CAMPAMENTO VERANO 2017

Desde la AMPA del CEIP Ciudad Palma de Mallorca os informamos que este mes de julio no hay posibilidad de realizar el campamento de verano en las instalaciones de nuestro centro. Esto se debe como ya sabréis algunas familias que durante ese mes se va a llevar a cabo la retirada del amianto.
Para nosotros es importante ofrecer el servicio de campamento de verano a las familias del colegio, por este motivo hemos buscado una solución: el CEIP ATENEA nos ha ofrecido la posibilidad de que nuestros alumnos puedan acudir a su campamento en sus instalaciones. Para más info: IR AQUÍ
campamento-2017

En cuanto estén disponibles fechas y contenido de nuevos campamentos para los alumnos daremos comunicado sobre ello. Si necesitas más información puedes contactar con nosotros en nuestra oficina.