¡Estrenamos web de nuestro A.M.P.A!

Este nuevo espacio online pretende ser una herramienta eficaz de comunicación entre la Junta Directiva del A.M.P.A., sus socios y todas las madres y padres del C.E.I.P. Ciudad Palma de Mallorca. A partir de ahora, las familias y alumnos de nuestro centro educativo podrán desde aquí informarse de las novedades que vayan surgiendo, los servicios que ofrecemos y otros asuntos de interés en general.

Junto a nuestra página de Facebook , con esta web queremos dar voz a nuestra asociación, para contribuir entre todos a que crezca y sea lo más útil posible a los niños y niñas de nuestro colegio.

Esperamos que sea de vuestra utilidad y os invitamos a que nos hagáis sugerencias para mejorar cada día y también así, que todos seamos participes de este proyecto.

IMPORTANTE: Este formulario es solo para temas relacionados con la web, para otros asuntos contacta en el correo ampapalmamallorca@gmail.com  o en nuestra oficina.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Conforme a lo establecido en la LOPD, cualquier persona que deje un comentario en este blog o se suscriba a nuestro sitio web, conserva su derecho de acceso, rectificación y anulación de datos. Se hace constar que los datos facilitados en ningún caso serán objeto de cesión a terceros salvo en lo estrictamente necesario para la gestión del tratamiento.

Acerca de AMPA Esperanto

Asociación de padres y madres de alumnos del CEIP Ciudad Palma de Mallorca
Esta entrada fue publicada en General, Noticias y comunicados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.