Colaboración para el Día del Libro 2017

Estimadas familias

Como ya sabéis se acerca el día del libro, y por este motivo el CEIP Ciudad Palma de Mallorca con la colaboración de Familias Lectoras y AMPA Esperanto ha organizado diversas actividades para su alumnado dentro y fuera del horario escolar. Concrétamente el próximo martes día 25 de abril encontraréis en el pasillo techado de la entrada del colegio un “mercadillo de libros” en horario de 16:00 a 17:30 horas. Veréis unos stands con libros clasificados por ciclos, y cualquier alumno del centro que lo desee podrá acercarse y llevarse uno.

Para esta actividad es de suma importancia la colaboración de las familias del centro, por eso os animamos a llevar al cole libros que tengáis en casa y que ya hayáis leido o no le déis uso. Los alumnos podrán hacer entrega de estos libros a los tutores. También podrán entregarlos el jueves 20 o el lunes 24 de abril en la sede de la AMPA en horario de 16:00 a 18:00 horas. Es importante que tengáis en cuenta que los libros que llevéis serán una donación para la actividad “mercadillo de libros”, por lo tanto no se devolverán.

Día-del-Libro-infantil-3

Esperamos vuestra colaboración y también vuestra asistencia a este mercadillo cuyo objetivo no es otro que fomentar el amor por la lectura en nuestros hijos, tan importante en esta sociedad.

Un saludo

La AMPA

“En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre decidiendo el curso de su vida.”

Ralph Waldo Emerson

Acerca de AMPA Esperanto

Asociación de padres y madres de alumnos del CEIP Ciudad Palma de Mallorca
Esta entrada fue publicada en Actividades Colegio, Noticias y comunicados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s