Campamento Urbano Verano 2017, este año en las instalaciones del CEIP ATENEA

Estimadas familias,

Desde la AMPA del CEIP Ciudad Palma de Mallorca os informamos que este mes de julio no hay posibilidad de realizar el campamento de verano en las instalaciones de nuestro centro. Esto se debe como ya sabréis algunas familias que durante ese mes se va a llevar a cabo la retirada del amianto que conlleva un perímetro de seguridad y por ello no puede haber personas en el centro.
Para nosotros es importante ofrecer el servicio de campamento de verano a las familias del colegio, por este motivo hemos buscado una solución: el CEIP ATENEA nos ha ofrecido la posibilidad de que nuestros alumnos puedan acudir a su campamento en sus instalaciones.
A continuación os pasamos toda la información relevante:
El campamento urbano va dirigido a alumnos de las etapas de infantil y primaria. Se ofrece un programa educativo y lúdico, contando con personal y profesorado responsable y cualificado.
Las actividades que se desarrollarán son clases bilingües y contenidos para disfrutar del verano: Repaso y refuerzo académico con trabajos de verano, inglés, cuenta cuentos, talleres de música y movimiento, psicomotricidad, plástica y expresión artística, juegos al aire libre y gran variedad de actividades lúdicas y educativas, piscina, fútbol, baloncesto, gymkanas, gimnasia rítmica, patinaje y karate. Se utilizarán métodos innovadores y divertidos para que los niños y niñas se lancen a habar inglés con entusiasmo.
Para más información, precios e inscripciones podéis contactar con la AMPA de nuestro cole lunes y jueves de 16 a 18 horas en la sede o a través del correo ampapalmamallorca@gmail.com
Las inscripciones presentadas antes del 12 de junio tendrán un 20% de descuento en el campamento completo. Los socios de las AMPAs del colegio Atenea y del colegio Ciudad Palma de Mallorca tendrán descuentos, así como el segundo hermano. ¡Otra ventaja de ser soci@ esperanto!
campamento-2017
Este campamento de verano 2017 será la mejor opción para vuestros hijos. Lo pasarán en grande y harán nuevos amigos.
¿A qué estáis esperando? ¡¡¡No os quedéis sin plaza!!!

Acerca de AMPA Esperanto

Asociación de padres y madres de alumnos del CEIP Ciudad Palma de Mallorca
Esta entrada fue publicada en Noticias y comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s